Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Tratamiento de Láser de Diodos

  • Láser Blanquemiento:

Este sistema potencia el efecto del agente blanqueador para conseguir efectos más rápido. El láser combina un sistema emisor de luz visible compuesto por diodos azules y tres láseres de baja potencia focalizados en controlar la reacción de hipersensibilidad que algunos pacientes presentan en este tipo de tratamiento.

  • Láser Quirúrgico:

El LÁSER DE DIODOS genera unos rayos de luz especial, capaz de interactuar con los tejidos para tratar los problemas de tu boca y de tus dientes con una acción simultánea de bioestimulación que aceleara y mejora la calidad de cicatrización.

Una terapia con láser garantiza la reducción de dolor intra- y post-operatorio, una cicatrización más rápida, un resultado final sin traumas ni estrés.

En Cirugía Bucal, se utiliza en la desinfección de bolsas periodontales, cirugía de frenillos, gingivectomía, extirpación de fibromas, tratamiento de hemangiomas, vaporización de aftas y herpes labiales y drenaje de abscesos.

Por su importante efecto bactericida y de desinfección es indicado en tratamientos de Endodoncia, Implantología oral y Periodoncia. En el tratamiento de enfermedad periimplantarias como la mucositis y periimplantitis, en la desinfección prequirúrgica de los alveolos postextracción y de abscesos periimplantarios.

Considerable  Efecto Hemostático, consiguiendo un óptimo control del sangrado.

Es eficaz en casos de Hipersensibilidad dentaria (frío y calor).

Funciones de Bioestimulación, planteándose en general una acción reparadora sobre los tejidos. Así como un efecto analgésico y antiinflamatorio.

Otra de las aplicaciones del láser de diodos en odontología es la aplicada en la estética bucal como es el de blanqueamientos dentales.